jueves, 8 de septiembre de 2016

VOTA IDIOTA

Achaque es de todos quejarse de la injusticia de la almorrana encontradiza (en sentido metafórico también: el candidato hecho gobernante astringente).

El pueblo español premia con votos al ladrón que ladra muy español y mucho español en detrimento de la víctima del expolio, exfoliada hasta la carne viva y sangrante. ¿Francisco Camps!. ¡Presente! 


Un voto que multiplica la miseria y atrae más pulgas a la flaqueza. ¡Ricardo Costa! ¡Presente! 


Los responsables de la ruina de la clase media y trabajadora de un país son laureados. ¿Carlos Fabra! ¿Presente!


No sólo hay que soportarlos, cobijarlos, pertrecharlos, sino que hay pagarles los vicios con nuestros votos. ¡Mariano Arévalo! ¡Presente! ¡Ponme la penúltima!


¿El que más roba es el que más sufragios recibe de las víctimas del naufragio social? ¡Mª Isabel Peces-Barba! ¡Presente!

¿O el que más sufragios recibe es al que más fácil le resulta robar a los náufragos? ¡Jaume Matas! ¡Presente!


Sólo en manos de los electores está la decisión de no votar a corruptos como Gerardo Pèrez García o Teresa Roca que nos eruptan con su sola presencia, para evitar que vuelvan a legislar impunidades y saqueos.

Porque el 'muérete y serás' sólo le es aplicable al de escalafón más bajo. Nuestros representantes en eso de la soberanía, son, y son lo más de lo más, mientras viven y colean...pese a portar en su mayoría unas colas mortecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario